Sistemas de remuneración
buscamos la forma de ganar todos
Tras más de 15 años gestionando modelos de relación anunciante-agencia, monitorizando y negociando sistemas de remuneración, manejamos datos reales que, unidos a la neutralidad e independencia de la consultora, nos dan la credibilidad y confianza necesarias para establecer los acuerdos de colaboración más convenientes para todos.
El equilibrio entre eficiencia y excelencia creativa es posible, cuando se conoce la realidad del mercado tanto como las necesidades de las empresas y también de las personas, para garantizar las mejores condiciones de trabajo y maximizar los resultados.
Para ello contamos con una herramienta única en el mercado, por el benchmark a partir del cual está formulado su algoritmo.
Dos abordajescomplementarios
1. Monitorización continua de agencias creativas
Seguimiento continuado, a lo largo del año, de la actividad de la agencia o grupo de agencias para un anunciante determinado.
Este seguimiento se hace a través de la imputación de horas de los equipos de agencia a cada una de las piezas demandadas por el anunciante.
El proceso de trabajo es el siguiente:
2. Certificado puntual de recursos
De forma puntual, a través de nuestro índice , se puede conocer los recursos necesarios a contratar para un determinado SOW.
El certificado se completa con la valoración económica de la pirámide, según medias del mercado, con nuestro índice
El proceso de trabajo es el siguiente: