PRINCIPIOS

Los principios por los que se rige adv!se son coherentes con el objetivo nº 8 del Desarrollo Sostenible y contribuyen a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Desarrollo Sostenible
ODS 8

Un crecimiento económico inclusivo y sostenido puede impulsar el progreso, crear empleos decentes para todos y mejorar los estándares de vida.

Persiguen establecer modelos de relación Anunciante-Agencia que favorezcan ambientes de trabajo propicios a su consecución.

Mucho más que ahorro

La revisión del modelo de relación anunciante-agencia no equivale exclusivamente a un ahorro de costes.

La racionalización supondrá importantes ahorros a corto plazo, pero permite mayores beneficios en:

  • Conocimiento en profundidad del anunciante como cuenta.
  • Capacidad de gestión del departamento de Marketing.
  • Optimización del presupuesto.
  • Aprendizajes.
  • Best practice.

Honestidad Conócete a ti mismo

¿Qué tipo de anunciante somos?

¿Cuál es nuestro volumen de trabajo por disciplinas?

¿Cómo son nuestros equipos?

¿Qué objetivos de marketing / comunicación tenemos?

¿Con qué KPI´s contamos?

¿Qué tipo de creatividad queremos / podemos aprobar?

Personalización Cada anunciante y su ecosistema es un mundo

¿Pregúntate cuántas agencias necesitas de verdad y con qué perfil? O permítenos ayudarte a descubrirlo.

¿Una multidisciplinar?

¿Varias especialistas?

¿Nacionales?

¿Multinacionales?

¿Muy creativas o con “músculo”?

Crecimiento mutuo Todos ganamos

Tu crecimiento es lo más importante. Para ello, haz que tu agencia se sienta bien retribuida.

  • Acuerda un sistema de retribución justo para ambas partes y cúmplelo.
  • Una agencia no es una ONG.
  • Una retribución baja = mal servicio.
  • No tengas a tus agencias permanentemente concursando.
  • Haz que tus agencias trabajen con los “insights” de tus consumidores y no con los de tu compañía.
  • Comparte información.

Transparencia Alcanza acuerdos previos sobre:

  • Objetivos de negocio.
  • Nivel de servicio.
  • Scope of work anual.
  • Resultados esperados: evaluación.
  • Retribución variable por objetivos.

Partnership Establece relaciones

Si de verdad quieres establecer una relación de partnership con tus agencias, empieza por tratarlas como verdaderos socios.

¡No hay nada que motive más a una agencia!

Mucho más que ahorro

La revisión del modelo de relación anunciante-agencia no equivale exclusivamente a un ahorro de costes.

La racionalización supondrá importantes ahorros a corto plazo, pero permite mayores beneficios en:

  • Conocimiento en profundidad del anunciante como cuenta.
  • Capacidad de gestión del departamento de Marketing.
  • Optimización del presupuesto.
  • Aprendizajes.
  • Best practice.

Honestidad Conócete a ti mismo

¿Qué tipo de anunciante somos?

¿Cuál es nuestro volumen de trabajo por disciplinas?

¿Cómo son nuestros equipos?

¿Qué objetivos de marketing / comunicación tenemos?

¿Con qué KPI´s contamos?

¿Qué tipo de creatividad queremos / podemos aprobar?

Personalización Cada anunciante y su ecosistema es un mundo

¿Pregúntate cuántas agencias necesitas de verdad y con qué perfil? O permítenos ayudarte a descubrirlo.

¿Una multidisciplinar?

¿Varias especialistas?

¿Nacionales?

¿Multinacionales?

¿Muy creativas o con “músculo”?

Crecimiento mutuo Todos ganamos

Tu crecimiento es lo más importante. Para ello, haz que tu agencia se sienta bien retribuida.

  • Acuerda un sistema de retribución justo para ambas partes y cúmplelo.
  • Una agencia no es una ONG.
  • Una retribución baja = mal servicio.
  • No tengas a tus agencias permanentemente concursando.
  • Haz que tus agencias trabajen con los “insights” de tus consumidores y no con los de tu compañía.
  • Comparte información.

Transparencia Alcanza acuerdos previos sobre:

  • Objetivos de negocio.
  • Nivel de servicio.
  • Scope of work anual.
  • Resultados esperados: evaluación.
  • Retribución variable por objetivos.

Partnership Establece relaciones

Si de verdad quieres establecer una relación de partnership con tus agencias, empieza por tratarlas como verdaderos socios.

¡No hay nada que motive más a una agencia!